domingo, 6 de marzo de 2016

                                                                            -Aguamala-



Finalmente sábado - me dijé a mí mismo despúes de terminar una semana de exámenes-
Mi primera imagen relacionada posterior a finalizar la semana universitaria fué sin duda alguna  un atardecer en donde pudiese disfrutar,dejando a un lado lo insustancial y buscar un sentido a las practicas culinarias que realizo día con día, es por eso que decidí en este ´´post´´ compartir una cerveceria que ha tomado fama ultimamente y no esta demas mencionar su popularidad pues esté local cuenta con un muy buen equipo detras de la panorámica barra en donde puedes degustar una excelente cerveza gracias a su variada gama,  su tranquila ambientación y por su puesto su pequeño pero excelente menú.


Aguamala situada en el Sauzal, Ensenada B.C brinda una opción más  al entusiasta cervecero, al primerizo en la cerveza  y al individuo que se deleita con un buen platillo. Mi empatia con este lugar se debe a distintos factores:

1.- La gama de cerveza va desde una pislner hasta una  indian pale ale.


2.- Su infraestructura elaborada con contenedores marítimos reciclados aporta un ambiente informal y relajado.

3.- El conjunto de elementos que decora, muestra una temática marina muy pintoresca. 


4.- La cocina Deckman se basa  de entradas simples como ceviche de jurel con betabel, tiradito de ostion, tacos de borrego, entre otros.

5.- El servicio de gran atención, en ciertas ocasiones lento , pero justificable referente al número de comensales.


Es altamente recomendable para reuniones informales donde se busca una buena charla, buena cerveza y sobre todo un buen platillo.

finalizo agregando que, probé cada una de las propuesta cervecera y mi favorita fué astillero una indian pale ale con muy buen gusto y mi platillo degustado, ceviche de jurel.





´´Todos los hombres comen; pero son pocos los que saben comer. Todos los hombres beben; pero menos aún los que saben beber. Hay que distinguir los hombres que comen y beben para vivir de los que viven para comer y vivir ´´(Balzac,(1830))